17/9/09

Cambio de Sistema

Antes de redactar mis siguientes artículos, cabe destacar mi cambio de sistema operativo, gracias a que conozco las malas jugadas de Microsoft y porque me asqueó su manera de producir dinero, además de sus SO's con hoyos en seguridad y rendimiento, aún teniendo la mejor compatibilidad.
Desde el día en que me interesé por los SO Linux, de carácter libre y gratuito,
probé tres distros (sistemas), que en general los tres eran interesantes pero dos presentaban defectos y no de poco valor:

Linux Mint 7 Gloria: Muy buen sistema y me encantan sus gráficos, pero estaba en inglés la mayor parte.

Debian Lenny: Muy buen sistema también, gráficos un poco grandes, tenía que mover el mouse, ya que la pantalla era la 1/4 parte de lo que se mostraba. Pero el problema en sí era que no podía, ya que comento, soy nuevo en esto, conectar mi dispositivo inalámbrico de internet de Claro, (véase modem), por lo que era literalmente una tontería seguir con ese SO sin internet y pagando mil pesos todos los meses para nada, vamos, que bastante que es bien carito como para que luego lo paguemos y no lo usemos.

Fedora 11: Es el que utilizo actualmente, puedo conectarme a internet, está todo en español, usa el kernel linux y arranca fácil.
Es seguro, su software base es bastante, y es muy editable. Lo que más asusta es cuando lo instalamos, pero es muuuuy fácil.
Pueden contactarme si tienen problemas o incluso si quieren fedora 11, linux mint gloria o debian lenny.
Para mostrarles mi pantalla, les hice una captura de pantalla hace un rato para mostrarles que no miento...
Deben hacer click en el link y luego en la imagen que va a aparecerles, luego ampliarla y ven bien todo.
Dentro de poco les notifico sobre un nuevo blog de Fedora 11 con todas las novedades. No la pongo directamente para que esto no tarde tanto en cargar...


Miren, con un click acá

Saludos!

15/9/09

Links medios

http://img81.imageshack.us/i/diosesolmpicosengif.gif/

http://img36.imageshack.us/i/ndiceengif.gif/

http://img40.imageshack.us/i/introduccinengif.gif/

http://img42.imageshack.us/i/perspectivareligiosasob.gif/

http://img42.imageshack.us/i/perspectivareligiosasob.gif/